Tu navidad en Huelva

Almonaster la Real, diversión y fiesta

  • El calendario de actividades que ofrece esta localidad tiene un sinfín de posibilidades para disfrutar del periodo navideño rodeado de la familia y de amigos

Almonaster la Real durante la Navidad

Almonaster la Real durante la Navidad / M.G.

Almonaster se prepara para ofrecer la mejor Navidad posible a sus vecinos y a todo aquel que quiera pasear por sus calles y disfrutar de su ambiente. La diversión está asegurada en este pueblo serrano que vive estas fiestas lleno de ilusión y mucha magia. 

Dentro del extenso calendario de actividades, el próximo 16 está programado en el salón Blas Infante, para todos los públicos, el Mago Roque que presenta “La magia de la lectura”, a partir de las 18:00 horas. En un no parar de actividades musicales, en la aldea de El Patrás, tendrá lugar la cita con la zambomba flamenca El Candil minero a las 8 de la tarde. Al día siguiente será en Almonaster el turno de la Zambomba Furruco a las 20:30 horas. El 24, la Fiesta de Nochebuena empezará a partir de las 12 y media de la noche en la Carpa municipal donde se espera la diversión de todos los años.

El día 29, en Las Veredas, a partir de las 19:00 horas, Zambomba Con Sentío. Este mismo día pero en Almonaster, a las 8 y media de la tarde, la Coral Polifónica Román Limón ofrecerá el Concierto de Fin de Año en la iglesia de San Martín.

El día 30 la Zambomba Llegando la Navidad, con Fran Martínez y Genara Cañete, actuarán en la aldea de Cueva de la Mora (a las 20:00 horas), y en la aldea Calabazares (a las 10 de la noche).

La diversión no acaba ahí, ya que para el día 31 la alegría está asegurada con la Fiesta de Fin de Año en la Carpa Municipal de Almonaster la Real.

El broche final será ya en 2024, el día 4, con el Cuentacuentos África María, en el Salón Blas Infante a las 18:00, y el día 5, pone la guinda la famosa Cabalgata de los Reyes Magos de Almonaster

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios