Tu navidad en Huelva

Una Navidad de ensueño en Aljaraque

  • El pueblo se prepara para un calendario lleno de actividades que incluyen música, nevadas y paseos en globo

Una Navidad de ensueño en Aljaraque

Una Navidad de ensueño en Aljaraque / M.G.

Aljaraque ya está preparado para una de las épocas más especiales del año con una ambiciosa programación llena de actividades para todos los públicos. Como pistoletazo de salida durante el primer fin de semana de diciembre, la Plaza de Andalucía se vistió de luces, mientras los aljaraqueños disfrutaban de una generosa chocolatada amenizado con la música del grupo Albero y Antonio Díaz.

Además de la música, las luces y el chocolate, ese mismo día regresó una de las mayores señas de identidad del pueblo, con la gala de presentación de la XV edición del Belén Viviente de Corrales.

Un inicio festivo que continuará con nevadas, photocall, trenes, excursiones, campamentos para mejorar la conciliación de las familias, certámenes de dibujos, belenes y decoración de fachadas, paseos en globo, conciertos, zambombas, bingo para mayores y una bienvenida al nuevo año con unas fabulosas precampanadas, que contará con el grupo Nuevo Son y el broche final de Dj Bau en una gran fiesta. Una cantidad de actividades dirigidas a todos los públicos y una divertida gran nevada en todos los núcleos, Aljaraque, Corrales y Bellavista.

Para finalizar el año el día 31 una charanga recorrerá las calles amenizando las últimas horas de 2023, para luego dar paso el día 3 a la visita del cartero real en carroza. Todo esto será el precedente a la guinda del pastel del día 6 de enero, cuando los tres reyes magos visiten las calles de Aljaraque para terminar una Navidad mágica.

Carroza de Baltasar Carroza de Baltasar

Carroza de Baltasar / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios