Rosal de la Frontera, renaciendo cada día
Los vecinos de este municipio disfrutan de un calendario para ser compartido con los suyos
El ayuntamiento de Rosal de la Frontera ha realizado un calendario navideño con una programación diseñada para que sus habitantes vivan esta época festiva compartiéndola con los suyos. Desde el viernes 9 de diciembre hasta el 5 de enero, la diversión está asegurada en la localidad onubense con un mercadillo navideño, mucha música y la gran esperada cabalgata de los Reyes Magos.
Todas las actividades están pensadas para disfrutar en familia y para todas las edades. El centro del pueblo se llenará de vida estos días donde el espíritu de la Navidad se hará notar en cada rincón. En la plaza de España se instalará el mercadillo navideño, que permanecerá abierto hasta el domingo 18.
El viernes 16 se llevará a cabo el concierto navideño de la Banda Municipal de música, y continua el 17 con la esperada Zambobá flamenca a cargo de ‘Las Soles, María de la Colina y Cinta Merino’. La Hermandad de San Isidro estará presente para dar una almuerzo, dulces y café.
El domingo, es el último día del mercadillo navideño y los niños podrán entregarle su carta a Papá Noel y su Elfo a partir de las 17.00, para que ningún deseo se quede sin cumplir. Después de Navidad, el miércoles 28, los niños podrán disfrutar de un concierto hecho a medida para ellos en el Teatro municipal a las 19.00.
La programación cierra el jueves 5 de enero, con el día más esperado por todos los pequeños. A partir de las 12.00 hay un tren musical al que están invitado todos los habitantes, que recorrerá las calles del pueblo desde la plaza de España. A las 17.00 dará comienzo la cabalgata de los Reyes Magos que dará paso a una noche de ilusión para todos.
También te puede interesar