Empresa

BBVA elige a Telefónica como socio para sus telecomunicaciones

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, y Cristina de Parias, de BBVA España. Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, y Cristina de Parias, de BBVA España.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, y Cristina de Parias, de BBVA España.

BBVA y Telefónica han firmado un acuerdo estratégico por el que la operadora pasará a ser la compañía de telecomunicaciones del banco y sus empleados en España.

Esta alianza permitirá a BBVA optimizar sus sistemas de comunicaciones, aumentar la capacidad de su red tecnológica y enriquecer su adaptación al cloud computing, aportando un valor diferencial a las necesidades de negocio.

Los responsables de España de ambas entidades, Cristina de Parias y Emilio Gayo, han rubricado este convenio, con el que “BBVA da un paso más en su estrategia de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y empleados, al contar con una compañía líder como Telefónica.

Es la primera vez que un partner aúna todos los servicios de telecomunicaciones, lo que nos permitirá ganar en eficiencia y aprovechar todo su potencial tecnológico”, señaló Cristina de Parias, country manager de BBVA España.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, destacó la relevancia de este acuerdo, ya que “BBVA es un referente internacional de transformación digital en su sector, y es un orgullo poder acompañarle en ese proceso.

Telefónica tiene las soluciones idóneas para poder optimizar las comunicaciones y los procesos tecnológicos y se las brinda a BBVA para que las adapte a sus necesidades y las de sus clientes”. El acuerdo supondrá una mejora en las comunicaciones de la red de oficinas del banco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios