Deporte

Movistar continúa como Patrocinador Oficial de Unicaja Baloncesto

De izquierda a derecha: La jugadora Salomé García, el director del Territorio Sur de Telefónica España, Joaquín Segovia; el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el jugador Tyson Carter, en la sede de ‘42 Málaga’.

De izquierda a derecha: La jugadora Salomé García, el director del Territorio Sur de Telefónica España, Joaquín Segovia; el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el jugador Tyson Carter, en la sede de ‘42 Málaga’.

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja, un apoyo decidido que ya dura ocho temporadas, y que incluye tanto a los equipos profesionales masculino y femenino, como a la cantera. Movistar renueva su apoyo con el club de baloncesto malagueño y comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo e innovación. Esta colaboración permitirá seguir creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo la temporada pasada, en la que a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas ha conectado a sus clientes y aficionados al baloncesto en entornos digitales durante los partidos de la Liga Endesa y Basketball Champions League.

Para Antonio Jesús López Nieto presidente de Unicaja: “Es muy importante para Unicaja Baloncesto mantener este apoyo de Movistar un año más. Movistar es una de las empresas referentes en un ámbito, el tecnológico, que marca los tiempos que estamos viviendo. Y que quieran apostar por nuestro Club, no solo con el primer equipo sino también con el femenino y con nuestra cantera que es el futuro, es un orgullo para nosotros”. Por su parte, Joaquín Segovia, director del Territorio Sur de Telefónica, ha destacado que “estamos convencidos de que estar al lado del Unicaja es también contribuir al crecimiento y al desarrollo de Málaga. Esta unión viene a reforzar el apoyo de Movistar hacia el deporte y sus valores; y, más concretamente, al baloncesto masculino y femenino, así como a la cantera”.