desarrollos

Telefónica lidera la transformación digital de las pymes

El almacenamiento y transferencia de datos, claves del avance digital El almacenamiento y transferencia de datos, claves del avance digital

El almacenamiento y transferencia de datos, claves del avance digital

Telefónica lidera el mercado de las comunicaciones en la nube en el segmento de pymes, con una cuota de usuarios que duplica la de la competencia. La compañía tiene en este mercado uno de sus principales focos estratégicos y quiere seguir siendo el partner tecnológico de las pequeñas y medianas empresas españolas en su camino hacia la digitalización.

Telefónica se apoya en propuestas como Movistar Fusión Empresas, un servicio pionero en el mercado de las pymes que proporciona una oferta completa de comunicaciones y tecnologías de la información, y también de su último lanzamiento, Digital 1st, que ayuda a las pymes a trazar su hoja de ruta para una transformación digital completa.

A través de Movistar Fusión Empresas, la compañía gestiona ya más de 760.000 usuarios fijos y móviles en la nube con su solución de centralita virtual.

Telefónica es también operador líder en la venta de aplicaciones cloud, que permiten a estas empresas ser más competitivas acelerando su llegada al mercado, como Microsoft Office 365. Más de 350.000 usuarios utilizan ya ésta suite ofimática y de colaboración en la nube, que permite movilizar el puesto de trabajo de los empleados y trabajar desde cualquier dispositivo, de la mano de la teleco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios