Tecnología

'Angry Birds' abre su primera tienda en España

  • Centenares de seguidores del popular juego de Rovio se reúnen en un centro comercial de Madrid para asistir a su apertura.

Centenares de fans de Angry Birds se congregaron en el centro comercial La Vaguada de Madrid para presenciar la inauguración de su primera tienda oficial en España. Situada en la primera planta y con una superficie de 60 metros cuadrados, la tienda cuenta con todo el merchandising de este juego de la compañía finlandesa Rovio. Desde peluches, llaveros y camisetas hasta artículos de papelería y accesorios de móviles, este nuevo espacio también ofreció a sus fans la posibilidad de jugar in situ con estos simpáticos y malhumorados pájaros. Durante la inauguración, también se repartieron caretas a los asistentes.

Madrid se ha convertido así en la segunda ciudad europea -después de Helsinki- en inaugurar un local dedicado exclusivamente a Angry Birds. Abraham Pascual, franquiciado de la compañía finlandesa, aseguró que “Rovio, como profesionales y emprendedores, han visto una gran oportunidad de negocio en España por la gran aceptación que hay del juego y de la marca”. En cuanto a su expansión en el resto de España, aseguró que si el mercado les da la oportunidad “habrá más aperturas el próximo año en otras ciudades”.

Angry Birds abrió un parque temático en Helsinki para niños el pasado mes de mayo y ha colaborado con LucasFilm para crear Angry Birds Star Wars, en la que los pájaros cabreados son los protagonistas del universo de La guerra de las galaxias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios