Tecnología

Apple abre en Barcelona su primera tienda en España

  • Cientos de personas hicieron cola durante horas ante el establecimiento, situado en el centro comercial La Maquinista. La semana próxima abrirá otra tienda en Madrid.

Comentarios 14

Apple ha abierto este sábado en el centro comercial La Maquinista de Barcelona su primera tienda propia en España, y el próximo sábado abrirá otra en Madrid. "Estamos encantados de llevar a España dos hermosas nuevas tiendas", ha explicado el vicepresidente de Retail de Apple, Ron Johnson, que ha adelantado que esperan abrir "pronto" más centros en todo el país.

Cientos de personas hicieron cola durante toda la noche ante la tienda para ser los primeros en estrenar el establecimiento. De madrugada el personal de la tienda repartió a quienes estaban en la cola café y donuts para hacer algo más llevadera la espera.

La tienda cuenta con un equipo de cerca de 70 empleados y con más de 100 iPad, iPhone, Mac e iPod disponibles para que los clientes experimenten su uso práctico. Como en el resto de las tiendas de la compañía, los clientes pueden participar en talleres prácticos y sesiones de formación individual gracias al programa One to One, así como visitar la Genius Bar para obtener asistencia técnica y asesoramiento gratuito. Durante todo el año, Apple ofrece también programas gratuitos para que los más jóvenes puedan aprender a crear sus propias películas y su música.

Unos 150 millones de personas han visitado este año las tiendas que Apple tiene en 11 países: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Australia, Canadá, Japón, China, Suiza, Alemania y Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios