Tecnología

Bullitt alcanza un acuerdo con Motorola para desarrollar 'smartphones' resistentes

  • Las dos compañías combinarán su experiencia para llegar a un nuevo segmento de consumidores.

  • Los detalles de esta nueva cartera de teléfonos robustos se conocerán a finales de este trimestre.

Bullitt y Motorola Bullitt y Motorola

Bullitt y Motorola

La compañía de móviles resistentes Bullitt Group ha cerrado una alianza de marca estratégica "exclusiva, a largo plazo y global" para desarrollar y comercializar teléfonos móviles resistentes con la "icónica" Motorola, según ha informado la empresa en un comunicado.

Con este acuerdo, las dos compañías que, según destacan, llevan "la innovación en su ADN", combinarán su experiencia para llegar a un nuevo segmento de consumidores. Así, esta nueva cartera de teléfonos robustos, cuyos detalles se conocerán a finales de este trimestre, complementará la creciente familia de productos innovadores de Motorola.

El cofundador de Bullitt Group, Dave Floyd, ha asegurado que se trata de una alianza estratégica "única", ya que permite a la compañía incorporar su experiencia en la cartera de productos de Motorola, empresa que inventó el teléfono móvil y que sigue siendo "una de las marcas más emblemáticas del mundo". "El hecho de que Motorola nos confíe la creación de su cartera de teléfonos resistentes es un reconocimiento al excepcional negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos once años", ha agregado Floyd.

Por su parte, el director Ejecutivo de Asociaciones Estratégicas de Marca de Motorola, Dave Carroll, ha resaltado que los dispositivos de Bullit tienen un "amplio atractivo", tanto para los amantes de las actividades al aire libre y la aventura como para los consumidores que buscan un teléfono ultra-duradero. "Estamos deseando trabajar con Bullitt para reforzar nuestros productos, lo que permitirá a la marca Motorola estar presente en un nuevo y creciente segmento de usuarios de teléfonos móviles", ha asegurado Carroll.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios