Tecnología

Dotcom estrenará este año Megabox, el sucesor de Megaupload

  • El fundador de Megaupload promete un nuevo servicio "más grande, mejor y más rápido" que permitirá a los artistas vender directamente sus creaciones.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado la llegada de un nuevo proyecto antes de finales de año, un nuevo servicio "más grande, mejor y más rápido". El nuevo proyecto de Dotcom es Megabox, un servicio que permite a los artistas vender su música directamente a los usuarios. A pesar de sus problemas con la Justicia, Dotcom ha explicado que el proyecto seguía avanzando en junio y ha anunciado que Megabox llegará este año. "Sé que todos lo estáis esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable" ha señalado Dotcom en Twitter.

En unas declaraciones previas a la web Torrent Freak, Dotcom describió los objetivos de Megabox y explicó el modelo de negocio de su nuevo proyecto: "UMG (Universal Music Group) sabe que vamos a competir con ellos a través de nuestra propia empresa de música, Megabox.com, un sitio que pronto permitirá a los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores manteniendo el 90% de los ingresos", señaló Dotcom, que se ha mostrado confiado en el éxito de su nuevo proyecto y ha anunciado la llegada de un nuevo modelo de negocio, que permitiría a los artistas seguir obteniendo ingresos aun a cambio de ofrecer descargas gratuitas. "El modelo de negocio se ha probado con más de un millón de usuarios y funciona".

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios