Tecnología

El bético Joaquín Sánchez protagoniza la nueva campaña de Finetwork

Finetwork presenta su campaña con Joaquín como protagonista

Finetwork acaba de presentar una nueva campaña de promoción que cuenta con el futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez, como protagonista. “¡Nos han Juackeado!” es el lema de la iniciativa del operador de telecomunicaciones de fibra y móvil.

Los clientes de la compañía podrán disfrutar de una mejora de tarifas, lo que les permitirá un mayor ahorro. En la campaña se ofrece un pack de fibra y móvil con un contenido en datos móviles (55GB), velocidad en fibra (300Mb) y precio (34,90€) increíbles (a la que se pueden añadir líneas adicionales desde 15GB por tan solo 6,90€).

Además, esta iniciativa se extiende también al resto de packs de fibra y móvil y tarifas de móvil de Finetwork que los clientes pueden encontrar en la oferta, que igualmente han sido significativamente mejorados sin cambio de precio.

Finetwork presenta su campaña con Joaquín como protagonista Finetwork presenta su campaña con Joaquín como protagonista

Finetwork presenta su campaña con Joaquín como protagonista

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, afirma que “esta campaña reúne dos de los principales aspectos de nuestra marca: la espectacularidad de una gran campaña con una estrella como Joaquín y su toque divertido y optimista, y por otra, el ofrecer a nuestros clientes una oferta más competitiva. Todo ello nos permite continuar construyendo nuestro posicionamiento como marca y demostrar que “mejor es posible”.

Finetwork apuesta por una campaña de publicidad innovadora y original basada en el ingenio, el humor y el optimismo, valores que forman la esencia de la compañía. Estos atributos se encuentran íntimamente ligados a la cara visible de la iniciativa, Joaquín Sánchez.

La campaña ya ha comenzado y, a parte de los típicos anuncios en televisión, radio o redes sociales, se puede disfrutar de un contenido audiovisual amplio en el que Joaquín hace gala de su humor.

En total, la iniciativa cuenta con un spot principal en forma de tráiler cinematográfico de 60", 5 spots reducidos de 30/20", y 4 píldoras extras que contienen situaciones delirantes alejadas del ritmo del tráiler de la pieza principal protagonizadas por el jugador del Betis.

Actualmente, la empresa alicantina Finetwork, cuenta con más de 800.000 clientes y es patrocinador de equipos de fútbol como el Real Betis o la Real Sociedad. Además, recientemente se ha adentrado en el mundo de los deportes electrónicos de la mano de Ibai Llanos y Gerard Piqué con el conjunto de “Finetwork Koi”.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios