empresa

Microsoft crea funciones de seguridad para pymes

  • El nuevo paquete usará avances como la inteligencia artificial para proteger a la empresa de ataques cibernéticos

El equipo de Microsoft ha anunciado que realizará una serie de nuevas funciones en Microsoft 365 Business, que tienen como principal objetivo ayudar a las pequeñas empresas a protegerse de los numerosos y frecuentes ataques cibernéticos que cada día se producen en el entorno on line.

El nuevo paquete contará con funciones de protección avanzada. Por ejemplo, utilizará el potencial de la inteligencia artificial para detectar los correos que son considerados como potencialmente peligrosos. Se suman nuevos sistemas de análisis, tanto del contenido como de los dispositivos, que van desde escaneo a archivos adjuntos a verificaciones automáticas de enlaces.

Además, para proteger la información sensible de la empresa y prevenir fugas de datos, Microsoft implementará nuevas medidas para administrar y preservar de manera segura el contenido confidencial.

Y, por supuesto, también ha tenido en cuenta la dinámica del trabajo en equipo, por lo que se añaden nuevas políticas, así que tanto los empleadores como los empleados, puedan interactuar de manera segura y no romper en ningún momento la cadena de seguridad.

Microsoft 365 Business está pensado para aquellas empresas que tienen hasta 300 empleados, por lo que Microsoft considera que esta nueva serie de características es una propuesta interesante para ellas, ya que podrán tener protección integral, sin invertir en soluciones complejas y costosas como las grandes organizaciones.

Estas nuevas funciones estarán disponibles en las próximas semanas para aquellos que ya utilizan Microsoft 365 Business, y serán novedad en aquellas empresas que se conviertan en nuevos clientes.

El propio presidente de Microsoft, Brad Smith, comentó que "las amenazas en cuanto a seguridad están evolucionando y siendo más serias. En este sentido, las innovaciones del sector tecnológico necesitan acelerarse para alcanzar dichas amenazas", cortándoles así el paso y lograr un blindaje real de los datos ante amenazas de terceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios