La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Asunción es la aldea de los galos contra el turismo invasor
Roborock, una marca hasta ahora conocida por sus aspiradores, tanto robots como de mano, debuta ahora en una nueva categoría de limpieza con la lavadora secadora Zeo One.
Un producto que, al menos por ahora, no se pondrá a la venta en España y que la compañía lleva a su stand en IFA 2023 junto a tres nuevos aspiradores: el modelo en seco y húmedo Dyad Pro Combo y los robots aspiradores Q5 Pro y el Q8 Max.
La lavadora-secadora inteligente todo en uno Zeo One presenta la primera tecnología de secado Zeo-cycle del mundo, lleva un motor DD más silencioso y ahorra energía, ya que permite programar los lavados en las franjas en las que la luz tenga un precio más económico.
Como explicó Richard Chang, fundador y CEO de Roborock, con estos productos la marca, que presume de ser un “socio intuitivo que entiende las necesidades de los usuarios”, afianza su compromiso de ofrecer una experiencia "Rocking Life With You" a sus consumidores.
"La nueva generación de productos Roborock ofrece un conjunto completo de soluciones de limpieza para el hogar inteligente. Al implementar nuestra tecnología más potente tanto en los robots aspiradores como en las lavadoras, los clientes podrán llevar a cabo el mantenimiento del hogar de forma sencilla y flexible", según Chang.
El fundador de la marca añadió que los aspiradores Q5 Pro, Q8 Max y Dyad Pro Combo son “más que simples compañeros de limpieza” y destacó que su primera lavadora, la Zeo One, supone un paso más en su objetivo de “desarrollar soluciones simples para que nuestros usuarios puedan realizar la limpieza de su hogar sin esfuerzo".
El Q5 Pro es el último miembro de la serie Q de Roborock, mientras que el Q8 Max ofrece funciones avanzadas como la tecnología para evitar obstáculos. Estas son algunas de sus características principales.
Por su parte, el Dyad Pro Combo es un aspirador en seco y húmedo que puede convertirse en un aspirador de mano utilizando cuatro accesorios adicionales. Esta combinación permite a los usuarios limpiar más suciedad con un solo aparato, desde eliminar suciedad húmeda y seca con su juego de rodillos múltiples hasta aspirar alfombras, mesas y otros espacios más estrechos.
Cuenta con una potencia de succión de 17.000 Pa y puede limpiar con un milímetro de distancia de los bordes y esquinas. Además, posee funciones inteligentes que adaptan la potencia de limpieza, el flujo de agua y la capacidad de dispensar automáticamente la solución de limpieza.
Por lo que se refiere al mantenimiento del aspirador, su sistema de autolimpieza limpia automáticamente los cepillos del rodillo y luego lo seca con aire caliente a 50 grados.
Posee una autonomía de hasta 43 minutos cuando se utiliza como aspiradora en seco y húmedo y 60 minutos si el uso es como aspiradora de mano.
Hemos dejado para el final la gran novedad de la marca, la lavadora-secadora Zeo One, porque, por desgracia, no estará disponible en España.
En este estreno en la categoría de lavadoras, Roborock presenta la tecnología de secado a temperatura moderada Zeo-cycle, patentada por la empresa.
A diferencia de la tecnología de secado tradicional, Zeo-cycle puede secar prendas delicadas a temperaturas precisas controladas por un algoritmo de inteligencia artificial con sensores inteligentes NTC para evitar daños. Además, dispone de un sistema de automantenimiento y permite el control a través de la aplicación.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios