Smartphone

Poco estrena nuevo buque insignia: Poco F4 GT

Poco lanza su nuevo buque insignia: Poco F4 GT

El Poco F4 GT es el nuevo buque insignia de la marca china, un teléfono con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nanómetros, con tecnología LiquidCool 3.0, pantalla plana Amoled con tasa de refresco de 120 Hz y una hipercarga de 120 W, entre otras características.El dispositivo cuenta con el último chipset de Qualcomm, un procesador octa-core a 3,0 GHz, que aumenta el rendimiento de la CPU en un 20% y el de la GPU hasta en un 50%. Diseñado especialmente para los aficionados a los videojuegos, el Poco F4 GT instala una memoria RAM LPDDR5 completa con hasta 6.400 Mbps para reducir los tiempos de carga, junto con una ROM UFS 3.1 mejorada.

Todo ello viene acompañado de un sólido sistema de disipación del calor: una tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más avanzados, con VC dual de 4.860 mm² para reducir las altas temperaturas.

En el apartado de la carga, lleva una batería de 4.700 mAh que gracias a su tecnología HyperCharge de 120 W propia de Poco puede cargarse completamente en 17 minutos. Si queremos cargarlo mientras seguimos jugando, la tendremos completa en 27 minutos.

El teléfono cuenta además con una funcionalidad para mejorar la vida útil de la batería, AdaptiveCharge, que evita que la batería se sobrecargue en el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

Pestañas magnéticas

Sus pestañas magnéticas se elevan y son capaces de soportar 1,5 millones de pulsaciones. Para conseguir una experiencia de juego aún mejor, el motor lineal CyberEngine ofrece más rangos de vibración.

Cuando no se está jugando, las pestañas también pueden usarse como atajo para un acceso rápido a la cámara, la grabación de la pantalla o la linterna, por ejemplo.

Poco F4 GT Poco F4 GT

Poco F4 GT

Pantalla

El Poco F4 GT ofrece una pantalla plana Amoled de 6,67 pulgadas y TrueColor de 10 bits, con tasa de muestreo táctil de 480 Hz y de refresco de hasta 120 Hz.

Proporciona según la marca un espectro de colores amplio y vibrante y también trabaja para mantener simultáneamente la precisión del color en entornos con poca luz mientras utiliza la atenuación PWM de alta frecuencia para proteger los ojos del usuario durante largos periodos de uso.

La pantalla ha establecido e igualado 15 récords de rendimiento de pantalla de Display Mate y está calificada como pantalla A+.

Servicio postventa

Poco incluye un servicio de reparación de pantalla gratuito durante los primeros seis meses de compra de este teléfono, que trae preinstalado YouTube Premium, con hasta dos meses gratis.

Precio y disponibilidad

El Poco F4 GT estará disponible en tres colores, negro, plata y amarillo, y dos configuraciones:

  • 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por 599,99 euros.
  • 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, por 699,99 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios