Dispositivos

Poco presenta los auriculares Buds Pro Genshin Impact Edition

Auriculares Buds Pro Genshin Impact Edition

Auriculares Buds Pro Genshin Impact Edition

La marca china Poco aprovechó la presentación de su último teléfono buque insignia, el Poco F4 GT, para mostrar su debut en el segmento de los accesorios, con un reloj inteligente, el Poco Watch, y los auriculares Poco Buds Pro Genshin Impact Edition, diseñados, como su propio nombre indica, para los fans de Genshin Impact.

Desde el momento en que se encienden los auriculares, los usuarios escucharán las conocidas notificaciones de voz del icónico personaje, Klee. Sólo hay que sacarlos de su estuche, inspirado en la mochila de Klee, ponérselos y sumergirse como si ya se hubiese encendido el juego.

Los Buds Pro Genshin Impact Edition usan inteligencia artificial para ajustar automáticamente la configuración de cancelación de ruido en función del nivel sonoro del entorno y de la rutina diaria del usuario.

Según indicó la compañía, auriculares ofrecen la mejor calidad de sonido y el modo de cancelación activa de ruido más adecuado para el usuario. Durante las llamadas, los auriculares proporcionan un sonido nítido y claro, incluso en entornos ruidosos gracias al algoritmo avanzado de inteligencia artificial.

Para un rendimiento de audio aún más exhaustivo, cada sonido que se escucha ha sido trabajado y perfeccionado por profesionales del audio para crear una experiencia de lo más dinámica. Todo, desde un audiolibro hasta una ópera rock, se presenta con un sonido nítido y claro.

El controlador dinámico compuesto de 9 milímetros garantiza que el usuario tenga acceso tanto al sonido más profesional como al sonido más auténtico y detallado.

Incluyen además con función de detección en el oído, lo que permite pausar el audio cuando se quitan. Cuentan con certificación IPX4 de resistencia al agua.

Por lo que respecta a su batería, la carga puede durar hasta 28 horas y los auriculares pueden cargarse en 10 minutos. El estuche también se puede cargar de forma inalámbrica y los auriculares hacen lo mismo en aproximadamente una hora.

Además, estos auriculares también pueden conectarse a dos dispositivos, lo que permite a los usuarios pasar de una fuente de audio a otra sin problemas.

Precio y disponibilidad

Los Poco Buds Pro Genshin Impact Edition llegarán a España el 10 de mayo y estarán disponibles en la web de la marca por 69,99 euros.

Habrá una oferta para quienes lo adquieran junto a un Poco F4 GT.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios