Tecnología

Samsung TV Plus, ya disponible en España para dispositivos móviles Galaxy

  • El servicio ofrece más de 50 canales gratuito

  • Los usuarios tendrán también acceso a una plataforma de noticias interactivas, videojuegos y contenido vía 'streaming' a través de Samsung Free.

Samsung TV Plus

La plataforma de contenidos gratuitos para Smart TV de Samsung, Samsung TV Plus, ya está disponible en España para smartphones y tablets Galaxy tras su lanzamiento inicial en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Samsung TV Plus ofrece acceso instantáneo a 52 canales gratuitos sin necesidad de suscripción a través de la aplicación Samsung Free (Galaxy Store y Google Play Store) e incluye contenidos como noticias de última hora, televisión gratuita y acceso a videojuegos de forma instantánea.

La plataforma incluye marcas y canales como Vevo Pop, Euronews, Tastemade, FailArmy o Caillou, además del primer canal propio de Samsung, Detectives, donde los usuarios pueden ver series como Homicidios con Eduardo Noriega, El Robo del Siglo o 19-2, en directo y a la carta de forma gratuita.

Samsung TV Plus cuenta con diferentes programas y canales en siete territorios de la Unión Europea y constantemente amplía su catálogo. Con la posibilidad de reproducir estos contenidos en dispositivos móviles, los usuarios pueden elegir sus canales favoritos, establecer recordatorios, organizar la aplicación para que se adapte a sus gustos y descubrir recomendaciones de canales y nuevos lanzamientos.

Esto se complementa con una pestaña en Samsung Free, llamada Watch, disponible también ya en España y que permite acceder a noticias, videojuegos y los contenidos de Samsung TV Plus, todo desde la pantalla de inicio del teléfono o tablet. La compañía apunta que próximamente se añadirán podcasts a esta lista de elementos que se pueden disfrutar desde Samsung Free.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios