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Vodafone cancela su expositor físico y solo tendrá presencia virtual en el Mobile

  • Se une a empresas como Google, Samsung, Xiaomi o Qualcomn, entre otras, que tampoco estarán en Barcelona

Tienda de Vodafone.

Tienda de Vodafone.

El operador europeo Vodafone no tendrá ningún expositor físico en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, según ha informado la compañía, que mantendrá un stand virtual.

La firma ha confirmado a Europa Press que, pese a que tendrá un stand en el evento, que se celebrará en la capital catalana entre el 28 de junio y el 1 de julio, los miembros del comité ejecutivo sí asistirán.

"Agradecemos los pasos que la GSMA ha tomado para facilitar la participación que mejor se adapte al cliente. Para Vodafone, esto significa que participaremos de forma mixta virtual y física este año. Nuestro stand será digital y nuestra asistencia física se limitará a algunos miembros del comité ejecutivo", señala el comunicado del operador.

De hecho, su consejero delegado global de la corporación británica, Nick Read, ha sido anunciado como uno de sus ponentes principales de este encuentro de las telecomunicaciones y la tecnología.

Con esta decisión, Vodafone se une a empresas como Google, Samsung, Xiaomi o Qualcomn, entre otras, que tampoco estarán en Barcelona.

"Optar por una presencia híbrida sin que los empleados viajen es coherente con nuestra política global de salud y seguridad para proteger a los empleados de Vodafone durante esta pandemia", concluye el comunicado.

El Mobile sigue adelante

Pese a la cancelación de pesos pesados de la industria, GSMA, organizadora del Mobile, sigue adelante con la parte física de la edición y continúa intentando atraer a profesionales españoles.

Para ello, ha lanzado la tarifa Discovery, aplicable a un número de entradas limitadas, por la que profesionales de 11 sectores podrán acceder este año por 21 euros a la feria y contarán con el 50% de descuento en las próximas tres ediciones hasta 2024. El organizador ha asegurado que, si vende 30.000 entradas bajo esta modalidad, donará 300.000 euros a las entidades locales para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

La oferta va dirigida a profesionales de automoción t Transporte, medios de comunicación y entretenimiento, consultoría, servicios en la nube, educación, comercio electrónico, finanzas, banca y seguros, Administración pública, gobernanza y organismos reguladores, Internet de las cosas, industria, fabricación y servicios técnicos.

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