Vodafone lanza un servicio de atención al cliente por WhatsApp

Tecnologías

Las consultas podrán hacerse a través del número 607100100

Recreación de la imagen corporativa de Vodafone.
Europa Press

MADRID, 21 de marzo 2022 - 11:14

Vodafone ha habilitado este lunes un número de teléfono a través del cual todos sus clientes podrán recibir servicios mediante una conversación de WhatsApp. Este servicio ya había sido probado en los clientes de prepago del operador y ahora se ha extendido a los de contrato a través del número 607100100, según un comunicado.

El 'bot' de Vodafone se apoya en un motor de lenguaje natural basado en inteligencia artificial que ha gestionado unos 14.000 contactos semanales en el tiempo en que ha estado habilitado únicamente para los clientes de prepago.

A través de este servicio, los clientes de la compañía pueden consultar aspectos como su consumo, sus facturas o también pedir resoluciones de avería o información sobre nuevos productos, servicios y tarifas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último