TECNOLOGÍA

Yahoo respuestas cierra para siempre en menos de un mes

  • A partir del 20 de abril estará disponible sólo en modo de lectura 

  • Si deseas recuperar el contenido generado debes pedirlo antes del 30 de junio

Página actual de Yahoo respuestas

Página actual de Yahoo respuestas / yahoo.com

"Comparte tus conocimientos y publica preguntas relevantes en una gran comunidad en línea con Yahoo Respuestas. Participa en la comunidad de Yahoo Respuestas haciendo preguntas, dando respuestas o simplemente votando tus respuestas favoritas". Así animaba la empresa de medios norteamericana a usar un servicio que llevaba 16 años activos como uno de los foros de preguntas y respuestas más populares y que el próximo 4 de mayo dirá definitivamente adiós.

Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 y a partir del 20 de abril estará disponible sólo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en las cuentas de Yahoo de los usuarios, pero si habrá que tener en cuenta algunos aspectos que desde Yahoo se han encargado de explicar paso por paso para evitar confusiones, sobre todo en lo que a la descarga de datos se refiere.

Últimas respuestas por parte de Yahoo Repuestas

El 20 de abril será el día en el que los usuarios dejen de poder publicar nuevas preguntas sobre Yahoo Respuestas y responder a las preguntas de otros usuarios. El 4 de mayo ya no se podrá acceder al sitio web. Si intentas hacerlo, serás redirigido a la página de inicio de Yahoo.

Los cambios son específicos de Yahoo Respuestas. No afectarán ni a tu Cuenta de Yahoo ni a ningún otro servicio de Yahoo. ¿Y qué ocurre con todo el contenido que he podido generar durante todos estos años? Debes solicitar tu contenido antes del 30 de junio de 2021. La solicitud puede retrasarse hasta 30 días una vez realices la petición. Y únicamente se podrá solicitar una descarga de Yahoo Respuestas hasta que la solicitud original esté lista o cancelada.

Los cambios son específicos de Yahoo Respuestas. No afectarán ni a tu Cuenta de Yahoo ni a ningún otro servicio de Yahoo

Tu descarga de datos de Yahoo Respuestas devolverá todo el contenido generado por el usuario, lo que incluye tu lista de preguntas, tus preguntas, tu lista de respuestas, tus respuestas y cualquier imagen. Eso sí, no podrás descargar el contenido, ni las preguntas ni las respuestas de otros usuarios. Aquí puedes encontrar todos los pasos a seguir para realizar tu descarga.

La descarga de contenido no es ni mucho menos obligatoria, pero si deseas recuperar algún contenido debe ser antes del 30 de junio. El contenido de tus Respuestas se formateará en JSON y es posible que sea difícil verlo a simple vista, por lo que desde Yahoo recomiendan leer este artículo sobre cómo ver y administrar los datos de tu cuenta puede ayudarte a entender la descarga de datos.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios