Tecnología

El pago a medias de las suscripción de Spotify, Netflix o HBO ya tiene su app

Together Price se centra en el uso y el coste de los productos y servicios digitales en suscripción.

Together Price se centra en el uso y el coste de los productos y servicios digitales en suscripción.

Together Price, la plataforma italiana de gestión de cuentas multiusuario de plataformas digitales, comienza a dar sus primeros pasos en el mundo móvil con el lanzamiento de su nueva aplicación para Android en Italia, España, Reino Unido y EE. UU. La web cuenta ya con un millón de usuarios registrados y espera multiplicar esta cifra con el lanzamiento de la app.

"En los últimos dos años hemos emprendido una evolución tecnológica siguiendo las peticiones de nuestros usuarios, pero también las nuevas tendencias del mercado. A corto plazo, también planeamos lanzar la aplicación iOS y mejorar algunas integraciones para que la experiencia móvil sea cada vez más fluida. Se necesitaron meses de pruebas beta para recopilar comentarios de la comunidad, solucionar problemas y agregar nuevas funciones. Enhorabuena a todo el equipo, al que queremos reconocer su gran compromiso y dedicación", explica Giuseppe Santoro CTO de Together Price.

¿Cómo funciona esta nueva app de Together Price?

La aplicación está totalmente orientada al usuario y a sus necesidades, ya que se trata de una red de intercambio donde las características sociales se combinan con los mecanismos fintech de un sistema de pago.

En este caso, y a diferencia de otras redes sociales, el objeto no se centra en compartir contenido multimedia, sino el uso y el coste de los productos y servicios digitales en suscripción. Así, a través de Together Price, el consumidor que ha abonado la suscripción principal de una cuenta multiusuario se asegura de que cada uno de los participantes ha pagado la cuota correspondiente antes de acceder al servicio.

Además, al igual que en otras redes se pueden clasificar los contactos (como en el caso de Instagram existe la posibilidad de marcar a tus seguidores como 'Mejores Amigos'), en Together Price las relaciones entre usuarios se recogen dentro de círculos de amigos, familiares, compañeros de habitación o equipos de trabajo que representan los niveles de relaciones requeridos por las condiciones de uso de los servicios de suscripción, de manera que siempre se estará compartiendo las cuentas de forma legal. Así, los usuarios pueden crear su propia red de personas de confianza con las que compartir en categorías como TV lover, Music lover, etc.

¿Qué es Together Price?

Esta startup italiana fue puesta en marcha por los hermanos Marco y Sabrina Taddei que, junto a Luca Ugolini, quienes perseguían responder a una necesidad muy concreta: una red que permitiera gestionar conjuntamente pagos y comunicaciones de pequeños grupos de personas. Pensaron que podrían trasladar el éxito de las compras colectivas a los servicios de suscripción de estilo de Netflix.

Desde su nacimiento en 2017 la plataforma ya cuenta con más de un millón de usuarios que ahora tendrán todas sus funcionalidades también accesibles a través de su móvil: enviar y recibir pagos; encontrar y conectarse con compañeros de confianza para compartir; etc.

Together Price ayuda a encontrar personas interesadas en compartir cuentas fuera de un círculo más cercano.

Para las suscripciones que únicamente pueden ser compartidas en el ámbito doméstico o en entornos especiales como el familiar, la principal ventaja de Together Price es el sistema de pago en grupo, que con un link personalizado, pueden efectuar el pago de la cuota de participación. En cambio, en el caso de los servicios digitales que no tienen que ser compartidos en ámbitos predefinidos, por ejemplo, Nintendo Switch Online, Disney Plus, GAIA, etc. Together Price se convierte en una auténtica red social que ayuda a encontrar personas interesadas en compartir cuentas fuera de su círculo más cercano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios