"Ahora las chicas verán lo gañanes que podemos llegar a ser los tíos"
David Broncano
La ironía y el buen humor han regresado a la sobremesa de La Sexta con el programa 'Alguien tenía que decirlo', dirigido por tres monologuistas.
Lleva una semana poniendo color y humor a la sobremesa de La Sexta con Alguien tenía que decirlo, un programa que muchos consideran el relevo de Sé lo que hicísteis y que tiene como objetivo analizar las noticias de sociedad con un toque de ironía y una buena porción de cara dura.
-En estos tiempos que corren es bueno un programa de humor para desconectar de las malas noticias
-Nos alegra que la gente piense así. Por lo menos nos podemos reír de lo que pasa, no nos queda otra.
-Tienen la misma productora de Sé lo que hicísteis y muchos consideran su programa como el sucesor de este espacio pero realmente son pocos los puntos en común que tienen ambos.
-Así es. Compartimos la productora y hablamos de temas de sociedad, pero realmente no nos parecemos en nada. Ellos analizaban más la prensa del corazón y nosotros hacemos algo más genérico.
-Han sido arriesgado los de La Sexta al dejar que tres chicos comenten la prensa del corazón...
-Ésa es la idea. Han buscado a gente que no nos gusta el corazón para ver cómo vemos ese tipo de revistas los tíos. Hacemos comentarios desde un punto de vista poco delicado y con ellos las chicas verán lo gañanes que podemos ser los tíos.
-¿Pesa mucho tomar el relevo en La Sexta de otro monologuista como Ángel Martín?
- Ángel es un buen chaval y muy válido así que, para tomar el testigo, qué mejor que de un crack como él.
-Los de Globomedia se la tienen jurada a Jorge Javier Vázquez, primero se cargaron el Tomate y ahora vuelven a las andadas y le plantan cara a Sálvame.
-No tenemos mala intención. A Jorge Javier le deseamos todo lo mejor y que se compre un palacio si quiere. No competimos ni con su estilo ni con sus temas.
-El binomio Rovira-Broncano ya dio su juego en Óxido Nitroso de Canal + ¿Qué ventajas tiene seguir trabajando con el mismo equipo?
-Dani es imbécil pero tiene buen corazón y hay que quererlo. Pretendemos que al público le llegue la química y el buen rollo que tenemos porque es algo que juega a nuestro favor. Somos amigos y es algo que no se puede esconder.
-Su programa lleva el sello de Bropi, alguien que ha demostrado que sabe llamar la atención con programas sobre la prensa rosa.
-Se nota que sabe lo que hace. Tiene buena vista en este negocio y nos suele regañar porque no le hacemos caso. Ha apostado en parte por recortar el guión y potenciar la improvisación, por aquello de que somos monologuistas. No sé cómo La Sexta quiere correr ese riesgo viniendo de nosotros...
También te puede interesar
Lo último