TV-Comunicación

'Alaska & Mario' abre hoy la nueva marca Paramount Network

Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen promocional de la nueva temporada. Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen promocional de la nueva temporada.

Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen promocional de la nueva temporada. / viacom

Paramount Channel se transforma desde hoy en Paramount Network, cambio de marca para el canal en abierto de Viacom que deja parte de su vocación por el cine para ampliar su horizonte a las series y formatos de entretenimiento. Incorporará espacios de Comedy Central y otros de MTV.

Para dar la bienvenida a Paramount Network esta noche se estrena la quinta temporada de Alaska &Mario, el formato más seguido de MTV España cuando este canal se ofrecía en abierto. A las 21.30 se estrena la primera de las dos entregas (también se puede seguir enMTV, en las plataformas de pago). Con anterioridad se programan varios títulos de cine ochentero en línea con los protagonistas de este docu-reality personal, la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo.

El huracán mexicano es el título de la nueva temporada. La pareja va a rebuscar en el pasado familiar de ambos, por lo que visitarán el barrio madrileño de Vicálvaro, donde se crió él; y viajarán hasta México para recordar las vivencias infantiles de Olvido, de Alaska. Mario ha adelantado en estos días que se van a topar con el sacerdote que bautizó a la artista y acudirán a la casa donde pasó sus primeros años. "Tuvo una infancia muy feliz, ahora lo he comprobado", comentaba el cantante en la presentación de la serie. Por tierras mexicanas la pareja protagonista irá acompañada de sus mejores amigos, Topacio Fresh y los componentes del grupo de Mario, Nancys Rubias.

En estas entregas también habrá momento para la emoción y el recuerdo de dos compañeros fallecidos en estos meses pasados, la modelo y cantante Bimba Bosé y el diseñador malagueño David Delfín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios