TV-Comunicación

Alba Carrillo y Canales Rivera, la pareja sorpresa de final de año

Alba Carrillo en el plató de 'Secret Story'

Alba Carrillo en el plató de 'Secret Story'

Parece que el 22 de diciembre no va a pillar de sorpresa solamente a los ganadores de la Lotería de Navidad. La revista Semana nos ha despertado con una bomba del mundo rosa, Alba Carrillo y el torero Canales Rivera son pareja

Canales Rivera ha sido recientemente concursante de 'La Casa de los Secretos', experiencia que ha compartido con la madre de la modelo. Alba, por su parte, es una colaboradora habitual del programa. Posiblemente, este hecho es el que ha propiciado que ambos trasladen la relación también fuera de las inmediaciones de Mediaset.

Después de cenar en un restaurante Madrileño, la nueva pareja se dedicó gestos de cariño y complicidad por las calles de la ciudad. Fue en ese momento cuando se pudo captar un beso entre ambos, posteriormente, los dos cogieron un mismo taxi y se desplazaron a un hotel.

En septiembre,  Alba Carrillo confirmaba su ruptura con Santi Burgoa. En ese mismo momento se comentó que la colaboradora pudiera tener una nueva ilusión. Además se apuntaba desde diferentes programas que este nuevo amor podría ser alguien "muy cercano" a ella ya que, según 'Socialité', se trataba de un compañero de Mediaset.

Por su parte, el diestro se liberaba durante su transcurso por el reality declarando que efectivamente su relación con Isabel Márquez, su pareja durante varios años, se había terminado definitivamente. "Las explicaciones al respecto de lo que me pasa fuera prefiero darlas fuera y las hablaré en su momento. Cuando salga pondré en orden mi vida sentimental, aquí trato de poner en orden mi cabeza", comentó.

Y efectivamente, parece ser que tanto Alba como Canales han puesto orden en sus asuntos personales y han decidido volver a darle una oportunidad al amor. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación de manera oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios