Gala OT

Alfonso dice adiós a un 'OT'cacofónico, con todas las de la ley

  • El sanluqueño Dave está nominado por una mala elección como la rumba 'Volando voy'

Alfonso, el primer eliminado de la academia de OT 2018 Alfonso, el primer eliminado de la academia de OT 2018

Alfonso, el primer eliminado de la academia de OT 2018 / RTVE

Vuelven los problemas de sonido a OT. "De compresión", según los técnicos. Hubo que ser muy comprensivo con tanto micro estropeado. Roberto Leal tuvo que sacar toda su escuela alcalaína para no perecer de un disgusto.

El venezolano Alfonso ha sido primero que ha hecho las maletas de la academia de OT 2018, espacio que fue visto anoche en La 1 por 1,9 millones de seguidores (15,8% de cuota). Ante más de 2 millones de españoles los dos peores de la promoción, Alfonso y Sabela, se la veía con Échame la culpa, de Luis Fonsi y Demi Lovato. Una interpretación tan cacofónica como los propios fallos de sonido. Sin Alfonso, y esos "uo uoooo" de All of me el programa se quita un peso muerto de encima.

El sanluqueño Dave, una de esas personas que no están llamadas a pasar de largo por nuestras vidas, se echó un cantecito por rumbas con Volando voy, con la cofrade Noelia. Rosana, jurado ocasional por Ana Torroja, dijo que se divirtió, pero tal como aplaudía a Dave como lo mandaba para la grada de los condenados. Tendrá que vérselas con África. Porque esto es África...

La segunda gala de OT  generó 357.000 tuits, repartidos entre los fallos y los comentarios de admiración hacia Natalia War, que parece ya empujada a ser de las que se luzcan cada miércoles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios