TV-Comunicación

'Amar en tiempos revueltos' llega hoy al 'prime time'

  • En el especial de esta noche, un secreto pondrá en peligro la vida de los protagonistas

Televisión Española hace una nueva apuesta por una de sus series más consolidadas: Amar en tiempos revueltos. Y lo hace con un especial de dos capítulos que estrenará esta noche en horario de prime time.

Bajo el título de Alta traición los espectadores podrán volver a ver a algunos de los protagonistas de la segunda temporada de esta exitosa serie. Así, aparecerán Paloma (Ana Otero) y Charles (Jordi Cadellans), así como Héctor (Javier Collado) y los veteranos Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro). Junto a ellos, Ginés García Millán que interpretará el papel de Patrick Turner, Kaiet Rodríguez (como Simón) y Juan Fernández (Padilla).

En este especial la trama gira en torno al personaje de Charles Carlyle, quien, al ser descubierto como un espía al servicio de la Alemania Oriental, es condenado a morir en la horca por alta traición. Su esposa, Paloma Beltrán, regresa a España convertida en la viuda de un traidor con la única meta de reconstruir su vida y olvidar su pasado.

En su viaje conocerá a Patrick Turner, un pasajero con el que entabla una cordial relación y que le ayudará a llegar a Madrid cuando a Paloma le roban el bolso con toda la documentación y el dinero.

Pero la vida de Paloma está a punto de sufrir un nuevo y dramático giro cuando, en una parada del camino, su hijo es secuestrado. El único que parece dispuesto a ayudarla es Patrick, que la acompaña cuando ésta recibe un mensaje de los captores instándola a no denunciar el suceso a la policía si quiere recuperar al niño. Paloma no tarda en deducir que el rapto está motivado por las actividades de su marido, pero es algo que mantiene oculto ante Patrick Turner a pesar de la insistencia de éste por averiguar todo lo que pueda estar relacionado con el secuestro.

Hay que destacar que este especial de Amar... no es el único que ha emitido TVE, ya que con anterioridad estrenó otros con notable éxito bajo el título Flores para Belle y ¿Quién mató a Hipólito Roldán.

Alta Traición no sólo se emitirá en La 1 de TVE, sino también en la página oficial de la serie (www.rtve/amar), donde los usuarios podrán dejar sus comentarios en tiempo real a través de Facebook.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios