TV-Comunicación

Amazon Prime estrena el tráiler de 'A League of Their Own'

Imagen promocional de 'A League of Their Own'

Imagen promocional de 'A League of Their Own' / Amazon Prime

El regreso de la película de 1992 ‘Ellas dan el golpe’, A League of Their Own, vuelve a nuestras pantallas de mano de Amazon Prime, como un reboot de este conocido éxito. Si su formato original era un largometraje y se encontraba protagonizado por Tom Hanks y Geena Davis, en esta ocasión será el formato serie el elegido, estando compuesto por hasta 8 capítulos en su primera temporada y protagonizado por D’Arcy Carden, Gbemisola Ikumelo, Chanté Adams y Kelly McCormack.

De cara a su lanzamiento el próximo 12 de agosto, cuyos episodios serán lanzados todos a la vez, Amazon Prime ha desvelado el primer tráiler oficial de esta nueva y renovada versión, pero mostrando numerosos guiños a la película original. Al mismo tiempo, el teaser lanzado por la compañía ha presentado a los nuevos personajes de esta nueva readaptación.

La producción ha sido llevada a cabo por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión en asociación con Field Trip Productions, contando con Will Graham y Abbi Jacobson con productores ejecutivos. El episodio piloto ha sido dirigido por Jamie Babbit. Por su parte, la serie se encuentra basada en el guion de Lowell Ganz y Babaloo Mandel de la película original, la cual al mismo tiempo está inspirada en ‘A League of Their Own’ de Kim Wilson y Kelly Candaele.

El estreno tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto de manera simultánea en más de 240 países y territorios a nivel mundial. ‘A League of Their Own’ rememora el espíritu alegre de Penny Marshall, mientras desgrana el contexto histórico de la generación de mujeres cuyo sueño era jugar de manera profesional al béisbol dentro de la All-American Girls Professional Baseball League. La serie tiene como protagonistas a Carson (Abbi Jacobson), Max (Chanté Adams) y a nuevos personajes a los que seguiremos en su camino hasta convertirse en auténticas estrellas dentro del terreno de juego, tanto como equipo como individualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios