Ganador de 'La Voz' 2019

Andrés Martín, de cantar en el Metro a triunfar en 'La Voz'

  • El cantante de origen extremeño, del equipo de Pablo López, se alzó en el duelo definitivo ante la sevillana María Espinosa en una noche estelar en Antena 3

La actuación final de Andrés Martín como ganador

Final emocionante en 'La Voz' de Antena 3 que proclamó como ganador a Andrés Martín, el cantante del Metro, de origen extremeño, que fue sorprendiendo en cada gala, cautivando por su estilo personal y una humildad admirable.

El elegido por el coach Pablo López interpretó When a man loves a woman, lo que le granjeó el voto mayoritario del público. De nuevo un ejemplo de superación ha cautivado a los espectadores junto a la indiscutible calidad del intérprete.

Andrés como ganador actuará este verano en el festival Starlite de Marbella.

En el duelo final estaba la sevillana María Espinosa quien actuó con Alejandro Sanz y su primer éxito de su último disco, Mi persona favorita. Un gran número que le puso la decisión difícil al público.

Alejandro Sanz y María Espinosa con 'Mi persona favorita'

El otro sevillano finalista, Javi Moya, que se presentaba por Antonio Orozco, intervino con Karol G, la asesora del equipo, y Dicen

El tenor Ángel Cortés, el veterano de la final, interpretó Unchained Melody.

La gala que se prolongó durante algo más de dos horas y media, conducida por Eva González y un Juanra Bonet que aportó humor a sus apariciones, contó con las intervenciones también de  Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes, que cantó con los cuatro finalistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios