TV-Comunicación

Anna Simón, embarazada de su primer hijo

Anna Simón en 'Zapeando'.

Anna Simón en 'Zapeando'.

Anna Simon ha sido durante años uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias sus participaciones en programas de éxito entre las audiencias como 'El Hormiguero' o 'Zapeando'. Lo que también es cierto es que desde que Simon abandonase los canales nacionales muchos la han perdido de vista.

La presentadora sigue en activo y en este último año ha trabajado para TV3 y aunque sigue publicando en sus redes sociales apenas lo hace una vez por semana. Ha sido su último 'post' en Instagram el que ha sorprendido especialmente a los usuarios, junto a una foto suya con un vestido entallado de color verde ha anunciado su evidente embarazo con el texto "Baby is coming".

Ha destacado su discreción en sus perfiles sociales, ya que a pesar de evidenciarse un avanzado estado de gestación, ha disimulado muy bien durante muchas semanas, compartiendo fotos en las que salía metida dentro del coche o con un jersey amplio que ocultaba todo su abdomen. Después de haber publicado la noticia, muchos han sido los amigos que han dejado su comentario para darle la enhorabuena.

Cristina Pedroche ha sido uno de los rostros conocidos que ha decidido felicitar a Anna a través de un comentario. "Voy a ser tía!!!!!", escribía. También su marido Dabiz Muñoz ha querido sumarse a las felicitaciones por la buena nueva: "❤️❤️❤️❤️❤️ guapa!!!!!", comentaba el famoso chef.

Además de la conocida pareja, otros famosos se han unido con sus mensajes. Dafne Fernández, Noemí Galera, Sara Escudero, Gisela, Quique Peinado, Juan Ibañez ('el hombre de negro') o Marta Fernández también lo han hecho. "¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho 😜 Ganas de verte y juntar barrigas....😘😘😘", escribía Miki Nadal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios