Nuevo trabajo para despedir el año

¿Qué hará Anne Igartiburu el día de las Campanadas?

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu / M.G.

Después de 17 años recibiendo el año de la mano de Anne Igartiburu en RTVE, este año la presentadora vasca no estará presente en la Puerta del Sol de la mano de la cadena pública. La 1, en su afán de ganar audiencia, ha optado este año por que sean Ana Obregón y Los Morancos los que den la bienvenida al año 2023.

Pero no hay que preocuparse, ya que según informa la revista Semana, la presentadora sí que dará las campanadas, pero no en Madrid capital. En esta ocasión la presentadora se desplazará hasta la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada para presentar Viva el Pop Español, un espectáculo que da comienzo a las preuvas el 31 de diciembre a las 11:30 horas de la mañana.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada reconoce que “la idea inicial era que las diese el 30 allí, pero con el cambio de planes de la cadena pública, se movió el evento al mismo 31 de diciembre”.

El alcalde de la localidad Javier Ayala ha confirmado esta noticia. “La tendremos aquí el próximo 31 de diciembre. La idea es que presente un espectáculo de música pop en la Plaza de la Constitución y luego ya dé las preuvas como habitualmente se viene haciendo”, explica el edil. 

El entorno de la vasca ha confirmado que Anne “está contentísima” y que la oferta económica ha sido muy beneficiosa, superando incluso lo que cobraría por estar en el balcón de RTVE en la Puerta del Sol. 

Los dos rostros más míticos de las Campanadas de Televisión Española, Ramón García y Anne Igartiburu, no estarán para recibir el año 2023 con La 1, pero cada uno de ellos ha encontrado un nuevo acomodo. Ramón García con Ibai en Twitch y Anne Igartiburu en las preuvas de Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios