TV-Comunicación

Antena 3 estrena este miércoles la serie 'Forever'

  • Un reconocido forense de Nueva York tratará de encontrar respuesta a su inmortalidad

Tras el final de Sin identidad la pasada semana, Antena 3 sigue reservando la noche de los miércoles para las series. El próximo día 15 estrena Forever, una ficción de la ABC protagonizada por un reconocido forense de Nueva York que, además de solucionar los misterios que se esconden tras cada cadáver que llega a la morgue, se afana también por conocer la causa de su inmortalidad.

El doctor Henry Morgan trabaja para la Policía de Nueva York, donde todos le admiran por su intuición y experiencia, sobre todo la agente Jo Martínez (Alana dela Garza) con quien tendrá que trabajar en más de una ocasión. El único que conoce el secreto de su inmortalidad es Abe (papel que interpreta Jud Hirsch), un anticuario de 75 años al que Morgan y su esposa recogieron al nacer en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

El doctor Morgan sólo recuerda a través de flashbacks esporádicos algunos episodios de su vida anterior, como que fue médico en un navío de esclavos africanos, que una vez estuvo casado o que ha participado en varias guerras. Lo único de lo que tiene constancia es de que cada vez que muere desaparece por un tiempo del lugar en el que habita y vuelve a la vida desnudo desde el agua, un misterio que le preocupa y que intentará solucionar sin despertar ningún tipo de sospechas en los que le rodean.

Pero no todos los que conocen al forense Henry Morgan valoran su trabajo. Tiene un enemigo que le persigue allá por donde va, Adam, un asesino que ha descubierto su secreto y que dice tener su misma inmortalidad, aunque en su caso se remonta a una antigüedad de 2.000 años.

Forever fue estrenada en septiembre del pasado año en la ABC y se canceló tras finalizar su primera temporada el pasado mes de mayo.

La serie consta de 22 capítulos y está protagonizada por Ioan Gruffud en el papel del forense Henry Morgan; Judd Hirsh, como Abe; Burn Gorman como Adam y MacKenzie Mauzy como su esposa, Abigail. Entre los policías destaca la intervención de Alana de la Garza como Jo Martinez, Lorraine Toussaint como teniente Joanna Reece, Donnie Keshawarz como teniente Hanson y Joel David Moore como Lucas Wahl.

En el primer episodio, Henry y Jo Martínez se encargan de investigar un choque fatal en el metro de Nueva York. Los casos a los que ambos se irán enfrentando cada semana y su creciente amistad irán despejando el secretismo de un extraordinario pasado. Los dos tienen asuntos ocultos sobre sus vidas pasadas, ambos han perdido un gran amor, aunque en el caso de Henry fuese mucho antes que en el de la agente Jo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios