El concurso favorito en 1999

Antena 3 recupera '¿Quién quiere ser millonario'?

  • La cadena estrena  una edición especial, con Juanra Bonet, para celebrar el 20º aniversario de su estreno en España, como '50x15'

Juanra Bonet con el recuperado logo del concurso '¿Quién quiere ser millonario?' Juanra Bonet con el recuperado logo del concurso '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet con el recuperado logo del concurso '¿Quién quiere ser millonario?' / Atresmedia

Juanra Bonet, conductor de Boom, en las tardes, y rostro de concursos de Antena 3, será quien se ponga al frente del nuevo ¿Quién quiere ser millonario? que vuelve a ponerse a prueba, en principio con entregas especiales, de cara a este verano.

Atresmedia quiere celebrar el 20º aniversario de la llegada de este sobrio pero efectivo formato a España que bajo el título 50x15 se estrenó de forma tímida en Telecinco hasta convertirse en un referente de la programación. Carlos Sobera, entonces un actor desconocido, fue el encargado de poner en marcha el quiz que entregaba de premio máximo 50 millones de pesetas. En una sola ocasión se entregó el premio gordo en la anterior moneda española.

Warner en España será la productora de estas entregas de celebración con algunos de los concursantes más brillantes que tuvo este programa de procedencia británica y que dio la vuelta al mundo emitiéndose en 120 países, convirtiéndose en el eje de la oscarizada película hindú Slumdog Millonaire.

¿Quién quiere ser millonario? pasó a Antena 3, con Antonio Garrido entre sus presentadores, y en 2012 tuvo una edición de sobremesa con Nuria Roca en La Sexta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios