TV-Comunicación

Las Antenas de Oro distinguen a Jesús Hermida

  • La Federación de Asociaciones de Radio y TV ha premiado a un programa de cada una de las cadenas nacionales.

Las críticas hacia su trabajo no han obstaculizasdo que el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, sea uno de los distinguidos con la Antena de Oro de este año. Junto a él también han sido premiados, en un abanico multicolor, la presentadora de Hoy por Hoy de la Cadena Ser, Pepa Bueno, o el veterano periodista onubense Jesús Hermida. Las Antenas de Oro son los premios de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. En el apartado de radio también han sido reconocidos el espacio No son horas, de Onda Cero, dirigido y presentado por José Luis Salas; Ernesto Sáenz de Buruaga, director del matinal de la Cadena Cope, La Mañana; la fórmula musical de Radio 3, de Radio Nacional, en la persona de su director Tomás Fernando Flores; y María José Peláez, de EsRadio, directora y presentadora de ¡Déjate de historias!.

En la categoría de televisión además de Somoano han sido premiados el presentador de La Voz, Jesús Vázquez; Arturo Valls, del programa Ahora Caigo, de Antena3; Hilario Pino, director y presentador de Noticias Cuatro; además del programa Más vale Tarde, de La Sexta; Carlos Cuesta, director del espacio La Marimorena de 13 TV; y los Informativos de fin de semana de Intereconomía TV. Un reparto entre todas las cadenas nacionales que emiten en abierto.

Hermida ha sido premiado en recnocimiento por su trayectoria profesional así como Alfonso Nasarre, director de Radio Nacional. La federación también ha dado un galardón especial a la serie Isabel de La 1 y a la agencia Cult Projet. En la gala del 16 de noviembre, en Aranjuez, también se distinguirán a figuras de otras vertientes como al torero Enrique Ponce, el empresario y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, o Cáritas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios