TV-Comunicación

Bertín Osborne renueva por tres años más en Telecinco

  • 'Mi casa es la tuya', de la productora andaluza Proamagna, proseguirá en Telecinco hasta la primavera de 2021

Bertín Osborne en uno de sus más celebrados programas, con Joaquín. Bertín Osborne en uno de sus más celebrados programas, con Joaquín.

Bertín Osborne en uno de sus más celebrados programas, con Joaquín. / mediaset

"A los que adivinaban el final… tendrán que esperar otros 3 años. Gracias Mediaset", anunciaba este viernes en las redes sociales Bertín Osborne sobre Mi casa es la tuya. El cantante jerezano ha visto renovado su programa en Telecinco, en respaldo a su correcta trayectoria, por encima de la media de la cadena. Aunque no ha tenido los registros que se barruntaban cuando concluyó su relación con TVE, el espacio de la productora andaluza Proamagna (la del ex director general de Canal Sur Pablo Carrasco) ha superado el aprobado y cuenta con tres temporadas más.

Mi casa es la tuya ha pasado por prácticamente todos los días de la semana y en la actualidad compite los lunes por la noche ante el emergente fenómeno de Operación Triunfo. El espacio de charlas íntimas del cantante es una excepción, además, en el prime time de Telecinco.

En la tuya o en la míafue el formato inicial de Proamagna emitido por TVE a partir de septiembre de 2015. Fue el espacio revelación de esa temporada y con su influencia llegó a dar paso a los líderes políticos nacionales en vísperas electorales. En primavera de 2016 se produjo un desacuerdo entre la cadena y la productora sobre la entrega no emitida con Pedro J. Ramírez y la falta de acuerdo económico llevó a Telecinco a fichar programa y comunicador, con un formato que llamaba la atención entre otros detalles por su selección musicalo. En abril de 2016 iniciaba su andadura Mi casa es la tuya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios