Entrevista

Carlos Herrera habla de su mujer, Pepa Gea, en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Herrera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Herrera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Herrera no suele desgranar aspectos personales de forma habitual pero el comunicador de COPE, que está culminando en estos días el Camino de Santiago, un precepto anual para el almeriense, se expande a ante su amigo Bertín Osborne. Ya se puso manos a la cocina en la anterior etapa del formato en TVE y hoy regresa a la charla con Bertín a Telecinco, a Mi casa es la tuya, que necesita remontar en índices de audiencia.

El periodista almeriense instalado en Sevilla relatará aspectos de su biografía y por primera vez hablará en una entrevista en televisión sobre su situación personal tras casarse con Pepa Gea, voz de Onda Cero en Madrid y a la que conoció cuando se encontraba en la cadena de Atresmedia. "Pepa es una mujer extraordinaria y yo soy lo menos extraordinario de lo que me rodea", define.

En especial en este encuentro Herrera va a destacar el papel de su madre en su vida. "Soy lo que soy gracias a mi madre", subraya el analista matinal a su amigo. Y en estos recuerdos también van a estar presentes las dos ocasiones en las que ETA intentó acabar con su vida. "Mataron al coronel médico Muñoz Cariñanos, pero él estaba por detrás de mí en la lista", revela Herrera sobre el infortunado doctor, asesinado en su consulta en Sevilla.

Carlos Herrera y Bertín Osborne de nuevo en la cocina Carlos Herrera y Bertín Osborne de nuevo en la cocina

Carlos Herrera y Bertín Osborne de nuevo en la cocina

Asimismo Herrera va a hablar sobre su hija, Rocío Crusset, modelo y que reside en Nueva York y cómo conoció a su actual pareja, el empresario Maggio Cipriani. "Queria saber quién le mandaba 90 rosas rojas a mi hija", fue la justificación cuando se puso en contato con él.

Al programa de este sábado también se incorpora María Zurita, prima de Felipe VI y amiga personal de Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios