TV-Comunicación

Carlos Herrera se reunirá con Del Olmo en 'Mi casa es la tuya'

  • Esta noche Bertín Osborne visita en su programa la casa del piloto Carlos Sainz

Bertín Osborne en la cita de hoy con Carlos Sainz sénior y júnior. Bertín Osborne en la cita de hoy con Carlos Sainz sénior y júnior.

Bertín Osborne en la cita de hoy con Carlos Sainz sénior y júnior. / mediaset

Mi casa es la tuya, producido por Proamagna, es el único programa de producción adaluza que se emite a a nivel nacional, en Telecinco, y está culminando su actual te mporada. En principio para el Viernes Santo está prevista la entrega del encuentro de dos estrellas de la radio como Carlos Herrera y Luis del Olmo, reunidos por Bertín Osborne para evocar la trayectoria del medio durante estas décadas. Será un encuentro muy sentimental que sucede a la entrega prevista para hoy, con la visita a la casa del pilito Carlos Sainz, flamante vencedor del Rally Dakar.

Tras pasar por la casa de Isabel Preyler, Bertín visita al dos veces campeón del mundo de rally, Saiz que por primera vez estará en un programa junto a su hijo, el piloto de Fó rmula 1 de igual nombre.

Con padre e hijo, el visitante hablará esta noche de las vicisitudes de ambos en el mundo del motor y de qué manera afrontan para su vida diaria una profesión de tanto riesgo. En la cocina hablarán por videollamada con Fernando Alonso, amigo de Carlos padre y actualcompañero de Carlos hijo, para quien el asturiano fue un gran referente a la hora de decidir dedicarse a la Fórmula 1.

Carlos Sainz senior preparará su plato estrella, espaguetis Matador, en una divertida comida a la que se unirá Luis Moya, su copiloto durante muchos años de Carlos, recordando aquel título arrebatado por metros con el "trata de arrancarlo". Mi casa es la tuya cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios