TV-Comunicación

Carlos Latre y Telecinco buscan imitadores para 'Réplica'

  • La cadena privada busca ‘on line’ gente capaz de "reproducir los gestos, imitar la voz y adoptar la personalidad".

Se han celebrado 'castings' para todos los gustos: de cantantes para 'Operación triunfo' (T5) o 'Factor X' (Cuatro), de bailarines para 'Fama' (Cuatro), de humoristas para 'El rey de la comedia' (La 1) y ahora llegan los de imitadores con 'Réplica', el nuevo programa de Carlos Latre que Telecinco estrenará próximamente. Además de acoger el casting, la página web de Telecinco servirá para adelantar "algunas de las claves y contenidos del programa".

Los candidatos tendrán que subir su vídeo a través de la sección de la web 'Mitele' o lo enviarán por e-mail. Todos aquellos que crean tener una habilidad especial para transformarse en un personaje famoso podrán caracterizarse y realizar una imitación de no más de un minuto y medio ante la webcam. También tendrán la opción de grabar su propio vídeo -en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv- y enviarlo por correo electrónico a replica@telecinco.es. 

Producido en colaboración con El Terrat ('Buensfuente', 'Peta-Zetas'), 'Réplica' es un programa sin presentador que, a través de distintas secciones, "parodiará situaciones reales ligadas a la actualidad mediante la imitación de sus protagonistas". Carlos Latre actuará en gran parte de los 'sketches' -en imitaciones "nunca antes" realizadas por el actor- y contará con la ayuda de nueve actores.

Los referentes más parecidos de 'Réplica' se encuentran en 'Polonia' (TV3), que se mofa del mundo de la política, y 'Homo Zapping' (Antena 3), que parodiaba otros programas de televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios