Bótox y secuelas

Colea el tratamiento estético que recibió Kiko Matamoros

  • El contertulio de 'Sálvame' ha salido del hospital tras ser operado de la vesícula, días después de la intervención de Carla Barber

El antes y después de Kiko Matamoros, fotos de la clínica de Barber

El antes y después de Kiko Matamoros, fotos de la clínica de Barber

Es la reciente novia de Diego Matamoros ha duplicado su fama como doctora de cirugía plástica al tratar a su 'suegro', Kiko Matamoros  y una imagen posterior al tratamiento que se ha convertido en viral.  La doctora Carla Barber quiere aclarar que pese a la polémica que ha rodeado a su trabajo, con la mofa de los memes, el aspecto de Kiko mejorará con el transcurso de los días.

“El que es guapo es guapo, pero si pasa por Clínicas Carla Barber mejor. Aclaración: tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días”, defendía Barber.

Kiko llegó a justificar que se había  "pinchado la cara" y no había tenido tiempo ni de maquillarse." Ha llegado el coche de producción y no se me hacía elegante hacerle esperar, por lo que he salido tal cual estaba”, comentaba sobre su aspecto.

Al tratamiento con bótox al fue sometido el contertulio de Sálvame y hermano de Coto, se la ha unido una operación de vesícula de la que ha sido tratado con éxito, saliendo del hospital. Al lado del paciente, su novia, Marta López, que también ha sido intervenida por Barber, en esta otra imagen que ha dado la vuelta a las redes.

Antes y después del tratamiento de Marta López Antes y después del tratamiento de Marta López

Antes y después del tratamiento de Marta López / Instagram

La pareja, pese a tantos días de ajetreo en las clínicas, parece satisfecha con el trabajo dermoestético.

Carla García Barber  es una cirujana plástica canaria ya tiene también una trayectoria amplia en el mundo los realities y participó en Supervivientes. Su popularidad como doctora parte por haber sido Miss Las Palmas 2010 y Miss Universe Spain 2015, título que consiguió cuando ya ejercía la medicina y había sido también novia del futbolista Álvaro Morata.

Ver esta publicación en Instagram

❌‼️SORTEAZO CERRADO‼️❌ Ganadora @chris.sanz Lo prometido es deuda. Sé lo mucho que os gustan los sorteos así que he decido hacer un mix de los que más os han gustado: Tecnología, Compras y Cuidados/ Belleza. ———————— Seguimos creciendo y yo deseo seguir regalando Felicidad siempre que pueda! Por ello, he pensado en hacer el siguiente SORTEO: - 💅🏻 MANI/PEDI o PRODUCTOS de la tienda online de mi sitio favorito en Madrid, @siberia_salon Valorados en 1500€ ! - ELEGIR entre: 1. 🛍 1500 euros para gastar conmigo de compras en Outlet de Lujo! Podemos realizar las compras mediante videollamada en caso de que no estéis en Madrid. 2. 📱 UN IPHONE 11 para poder sacar las mejores fotos este verano y estar siempre en línea para pedir cita con nosotros. 3. 💉 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES y/o CORPORALES en nuestra clínica de MADRID valorados en 1.500 euros. 📸 Así que, vamos allá: PARA PARTICIPAR sólo tenéis que: 1. Seguir a @dr.carlabarber , @clinicasdrcarlabarber y @siberia_salon . 2. Dar LIKE 👍🏼 3. Mencionar a un amig@ en los comentarios (cuánt@s MÁS menciones en comentarios diferentes, MÁS POSIBILIDADES de GANAR!! Podéis mencionar al mismo amig@ las veces que haga falta) CREEDME CUANDO DIGO: Cuántas más menciones... MAS POSIBILIDADES DE GANAR!! SUERTE 🍀 A TOD@S // Tenéis hasta el Domingo 26 de Julio para Participar 🙏🏼 Anunciaremos al ganador/a el Lunes 27 de Julio. ✨A CUMPLIR SUEÑOS, SUERTE ✨

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el 15 Jul, 2020 a las 7:21 PDT

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios