Televisión

Pedroche y Jordi González en la noche de los miércoles

  • Antena 3 recupera 'Top 50' y Telecinco estrena el espacio de sucesos 'Hechos reales'

Cristina Pedroche en 'Top 50'

Cristina Pedroche en 'Top 50'

Las dos principales privadas estrenan hoy contenidos. Cristina Pedroche vuelve hoy a ponerse al frente de los rankings de Antena 3 con Top 50: famosos en apuros, que se emite este miércoles a las 22.40  y que recuperará momentos que hicieron sonrojar a conocidos rostros de la televisión. Pedroche estará acompañada de Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz El Cordobés en un espacio que contará, además, con las actuaciones de Efecto Pasillo y Saturnalia Show. Jesús Gil, Jesulín de Ubrique o Lady Gaga serán algunos de los personajes que aparezcan en esta emisión especial.

Por otro lado Telecinco estrena a las diez de la noche Hechos reales, con el regreso de Jordi González tras los debates de Gran Hermano.

Jordi González en el plató de 'Hechos reales' Jordi González en el plató de 'Hechos reales'

Jordi González en el plató de 'Hechos reales'

El formato es de Mandarina Producciones y en se recordarán los sucesos más oscuros de los últimos años en España. El programa contará con una parte documental, para exponer esos casos que protagonizarán la noche a lo que se sumará un debate con expertos conducido por González. El espacio de sucesos viene a probar este género en la principal cadena de Mediaset, empapelada de realities en el resto de la temporada.

La prueba de Hechos reales sigue el rastro del buen resultado de Expediente Marlasca en loa noche de los domingos de La Sexta, y con la referencia del tratamiento de actualidad en los matinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios