Programación

‘Cuentos chinos’, así es la baza de Telecinco para competir con ‘El Hormiguero’

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco para ponerse al frente del nuevo formato de entretenimiento, 'Cuentos chinos'.

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco para ponerse al frente del nuevo formato de entretenimiento, 'Cuentos chinos'. / MEDIASET

Aprovechando la coyuntura ofrecida por el FesTVal de Vitoria, Mediaset ha presentado las nuevas apuestas de Telecinco y Cuatro para la próxima temporada. Una de ellas será Cuentos chinos, el programa de entretenimiento que recicla a Jorge Javier Vázquez, huérfano en la cadena desde la cancelación de Sálvame. Cuentos chinos es un programa que incluirá entrevistas, diversión y muchas dosis de humor con el fin de competir con El Hormiguero, líder indiscutible del access prime time.   

Cuentos chinos, un show coral con una ambientación inspirada en la cultura milenaria china, se estrenará el próximo 11 de septiembre con Jorge Javier Vázquez al frente y un nutrido equipo de colaboradores integrado, entre otros, por Susi Caramelo, Anabel Alonso, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Athenea Pérez y Germán González.

Producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele, Cuentos chinos, que se emitirá de lunes a jueves en directo tras Informativos Telecinco desde un nuevo plató de más de 1.000 metros cuadrados, contará en cada entrega con un invitado, que además de ser entrevistado será testigo privilegiado y podrá participar si así lo desea en las diferentes secciones y juegos que propondrán los colaboradores y Jing Jing, un peculiar personaje, mitad gata mitad leona capaz de plantear aquellas preguntas que ni el propio presentador se atrevería a lanzar.

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias de Cuentos chinos, donde exhibirá su capacidad para conversar y conectar con los invitados, su ironía y su sentido del humor. Además de las entrevistas que Jorge Javier realizará a conocidos personajes, Cuentos chinos acogerá diferentes secciones y juegos comandados por un nutrido y variado equipo de colaboradores, entre los que destacan: Sushi a domicilio con Susi Caramelo; ¡No son cuentos chinos! con Anabel Alonso; Antonio Castelo y Virginia Riezu debutarán como analistas de la actualidad y la crónica social; las imitaciones de Josep Ferré; Missión imposible con Athenea Pérez; y Lotobombo con Germán González.  

Criada en el barrio chino del distrito de Usera en Madrid, Jing Jing es mitad gata y mitad leona y hace gala constantemente de su alegría y buen rollo. La gata-leona ejercerá en ocasiones como la voz de la conciencia del programa y a través de sus galletas de la fortuna se atreverá a plantear a los invitados las preguntas las preguntas más descabelladas.

Cuentos chinos se desarrollará en directo en un nuevo plató de 1.000 metros cuadrados cuya escenografía se ha inspirado en diferentes elementos de la iconografía de la cultura china.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios