DKiss estrena el peculiar 'Menudos granjeros'
Los protagonistas de este 'reality' rural sufren enanismo y afrontan sus personales desafíos
Los Roloff son una familia estadounidense que briega por abrirse camino en su granja al este de Portland, Oregón. Sin embargo, esta familia de seis miembros presenta una particularidad que hace que sus vidas sean excepcionales: los padres y uno de sus hijos sufren acondroplasia, enanismo, mientras que los demás hermanos tienen una altura convencional. Esta noche, a las 21.45, el canal DKiss estrena Menudos granjeros para comprobar cómo se las apaña esta familia en un mundo diseñado para otra altura que la de los padres. El sufrimiento y el sacrificio se alternan con la felicidad en este peculiar núcleo familiar. tomarán el protagonismo.
Los Roloff, populares en Estados Unidos por este programa, decidieron ampliar su negocio agrícola y convertir la granja en un lugar para celebrar rústicas y románticas bodas, pero aún luchan por sacar adelante este nuevo proyecto en la temporada que hoy llega a España. Matt y Amy, el matrimonio protagonista, trata de reponerse del síndrome de nido vacío que ha provocado la marcha de algunos de sus hijos para continuar con sus estudios en la universidad. Las peleas en el matrimonio también va a marcar estas entregas.
Con Menudos granjeros la audiencia puede acercarse a la vida mundana en el interior de los Estados Unidos a través de una familia que ha de adaptar su mundo a su talla. Matt Roloff señala este periódico que vivir en el entorno rural, no obstante, es más facil para ellos: "aquí puedo hacer adaptaciones. Puedo poner pequeñas plataformas en todas partes, desde esa perspectiva puedo decir que es más fácil vivir en la granja. Por las calles de la ciudad no puede moverme on mi pequeña scooter". Para llevar adelante su ritmo de vida tiene "cinco trabajos", incluido el de protagoniazar este reality.
También te puede interesar