TV-Comunicación

DKiss estrena su primer programa, 'Vivir bailando'

  • El 'docu-reality', a las 20:00, narra historias de superación personal a través del zumba

A las ocho de la tarde el joven canal DKiss estrena su primer espacio de producción propia- Aprovechando la moda del zumba y del ejercicio físico mediante la danza la cadena incorpora Vivir bailando, un docu-reality de historias de superación.

Vivir bailando es una producción de Zeppelin TV, protagonizada por personas anónimas que hablan de sus vivencias y errores, pero también de su lucha, esperanza y éxitos, con un nexo común entre todas las historias: es la pasión por bailar.

En este primer formato nacional que estrena DKiss participan personas de distintas generaciones, procedencia cultural y situaciones personales, que escapan de sus dramas y preocupaciones practicando zumba. Como aseguran todos los protagonistas, "hay que vivir bailando".

En cada programa aparecen cuatro relatos íntimos de personas a las que el baile ha cambiado sus vidas y, con ellos, se recorrre el camino que les llevó a su nueva vida lejos de aquello que les impedía ser plenamente felices. Entre las historias de hoy está el caso de Carmen, que descubrió el baile cuando pasaba por una situación dramática. Algo, nacido en Perú, que al llegar a España experimentó con el peligroso mundo de las drogas y el alcohol. Tocó fondo y remontó con el baile.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios