TV-Comunicación

David Villa y Paco González para narrar la gloria española

  • La voz del fin de semana de la Cope vuelve a Telecinco para contar lo que sucede con la selección junto a su compañero en la competencia de la Ser, Manu Carreño.

Escaparate estelar para Mediaset con vistas a la Eurocopa. Los canales del grupo privado, entre Telecinco, Cuatro y Energy, se encargarán de ofrecer todos los partidos de un torneo en el que la selección de España está de nuevo llamada a ser la campeona. Una de las figuras lesionadas, David Villa, formará parte del elenco de comentaristas entre los que figuran de nuevo, como talismán, el radiofónico Paco González (en la Cadena Cope), que será la voz de los partidos del equipo de Del Bosque junto a un compañero de la competencia de la Ser, Manu Carreño. Sara Carbonero, pareja del portero Íker Casillas, volverá a estar a pie de campo, dejando atrás la polémica que se generó en los medios británicos durante el pasado Mundial.

Mediaset presentaba su despliegue ayer en Las Rozas, con la presencia del seleccionador Vicente Del Bosque, además de Casillas e Iniesta. Además de los mencionados comentaristas de la selección, la cobertura de la Eurocopa para Mediaset la completan Fernando Morientes, Juanma Castaño, Ramón Fuentes, Manolo Lama, David Ibáñez, Julio Maldonado Maldini y José Antonio Petón. Cuatro volverá a ser una cadena de referencia en la sobremesa para conocer la previa de lo que acontece en los campos de Polonia y Ucrania.

Para resumen sobre el calendario televisivo, los partidos de España se verán en Telecinco, comenzando por el debut ante Italia, el domingo 10 a las 18.00. En Telecinco se programan los encuentros que comienzan a las 20.45 y en Cuatro se programan los partidos de las seis de la tarde; mientras que según el interés que tengan los encuentros posteriores se repartirán entre Telecinco, Cuatro y Energy (donde se ofrecerán además las redifusiones). Todos los encuentros del combinado español se emitirán en todo caso por Telecinco, además de la final.

"El mejor equipo de televisión para contar el mejor equipo del mundo", vino a resumir el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile. Un equipo liderado por JJ Santos con el lema "No hay dos sin tres", cuyo tema musical canta el almeriense David Bisbal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios