Anécdota televisiva

¿Dejará Susana Saborido que su marido Joaquín viaje al espacio?

'Joaquín, el novato' recibe esta semana la visita del astronauta Pedro Duque.

'Joaquín, el novato' recibe esta semana la visita del astronauta Pedro Duque. / ATRESMEDIA

Joaquín Sánchez no deja de sorprendernos con su gracejo y sus peculiares ocurrencias. Su programa Joaquín, el novato recibe este miércoles la visita del astronauta Pedro Duque. Con el exministro de Ciencia Joaquín vivirá un programa lleno de confesiones, descubrimientos y nuevas experiencias con el sentido de humor que caracteriza al futbolista de El Puerto de Santa María.

Joaquín y Pedro se desplazan hasta el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia para comprobar cómo se vive en una nave espacial. Una experiencia novedosa que sacará a relucir todo el arte que lleva dentro el futbolista. Con Pedro Duque abordará los secretos del espacio, la comida que se llevan para las expediciones que Joaquín bautiza como “comida para gatos” e incluso se atreve con uno de sus chistes para desatar las carcajadas del exministro.

La anécdota más curiosa del programa se producirá cuando Joaquín Sánchez habla con Pedro Duque sobre los viajes al espacio. El astronauta le comenta que suelen durar unos seis meses, aunque también existen planes exprés que te permiten viajar en unos diez días. La ocurrencia de Joaquín será bromear con un hipotético viaje al espacio y las consecuencias que tendría a nivel familiar.

En pleno programa, el jugador bético llama por teléfono a su mujer, Susana Saborido, para comentarle que quiere viajar al espacio con Pedro Duque. ¿Cómo se tomará la atrevida propuesta Susana?, ¿dejará que su marido realice ese viaje? Esas y otras cuestiones se resolverán este miércoles en Antena 3 en una nueva entrega de Joaquín, el novato. Las risas están garantizadas.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios