Entrevista

La profesión erótica que se le ha resistido a Joaquín y la famosa que le agobió

Joaquín Sánchez este jueves en su entrevista en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez este jueves en su entrevista en 'El Hormiguero'

El capitán bético, Joaquín Sánchez, arrasa en sus apariciones televisivas y su esperada intervención en El Hormiguero habrá sido de largo lo más visto en este jueves. El de El Puerto ha regresado con su amigo Pablo Motos para presentar El Novato, su programa en Antena 3 que llegará en el mes de octubre. 

En este formato de Proamagna (El show de Bertín), Joaquín ante la cercanía de su retirada irá entrevistando a rostros populares pasra ir conociendo otras profesiones. Se le ha resistido lo de ser actor porno, pero la propuesta era una broma. "No daría la talla", se ha disculpado con guasa. A lo largo de su entrevista en El Hormiguero le ha dado tiempo a contar chistes, a desvelar que en su videoclip de Despechá le recomendaron quitar a los dos compañeros que iban disfrazados de bailarinas y que, en cuestión de invitados, quien más difícil se lo puso fue Mercedes Milá. De puro miedo obedecía las órdenes que la periodista le daba a su perro, Scott. Ana Milán, Javier Sardá, Los Morancos o Dabiz Muñoz pasarán por esta serie de entregas.

Lo pasó también mal en los informativos con Vicente Vallés, se perdía con el teleprompter, pero en todo momento ha disfrutado como nunca de su trabajo de reportero.

Motos le recordó que le prometió que fuera colaborador de su programa. "¿Y cuándo entreno'", le recordó. En un momento de la entrevista, Motos y Joaquín intercambiaron papeles.

El valenciano siempre está encantando con el futbolista en su programa. El Novato se grabó a lo largo del año pasado suponiéndose que a estas alturas Joaquín se habría retirado pero aún continuará, como mínimo, esta temporada en el Betis.

En este ambiente distendido, entrevistador e invitado se han colocado en sendos bancos con un chubasquero dispuestos a un ruleta rusa rompiendo globos con un cutter

Una prueba de precisión que Motos se toma, como todo en su programa, como si se le fuera la vida en ello y Joaquín no le iba a la zaga en la delicadeza para rasgar los globos de uno en uno.

Sin que el presentador de El Hormiguero estuviera avisado, el portuense se ha quedado con su amigo, le ha pinchado con fuerza los globos que le quedaban por lo que el agua se le estampó en la cara. Ambos han reído de lo lindo y el público ha aplaudido con fuerza. Todos han celebrado la sorpresa guasona que ha tenido que encarar ablo Motos en una noche de liderazgo de audiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios