Estreno verdiblanco

Así será el programa de 'Joaquín, el novato'

  • El futbolista portuense del Betis estrena la 'promo' de su espacio que llegará a Antena 3 el próximo año

Joaquín ante la promo de su programa

Joaquín ante la promo de su programa

Joaquín Sánchez siempre es garantía de expectación cuando aparece en El Hormiguero, pero en este miércoles aún más cuando presentó la 'promo' del que será su estreno con programa propio en la televisión.

Antena 3 estrenará en 2022 Joaquín, el novato, formato de la productora Proamagna (El show de Bertín) en el que el futbolista bético pensando en su retirada conocerá otras profesiones y entrevistará a personajes de todo tipo para saber qué va a hacer 'el día de mañana', como le recomendaba su madre para que  tuviera cubierta las espaldas.

Ya con Motos hasta muestra maneras de presentador, con llamadas surrealistas.

El pasado junio Atresmedia anunciaba el fichaje de Joaquín, que siempre ha sido un invitado que ha dado juego en aquellos programas donde va. La complicidad con Pablo Motos en otras ocasiones lo ponía en el foco para saber que tras el fútbol habría vida en la televisión del entretenimiento. Y siempre además le quedará ser narrador o analista deportivo.

Joaquín, el novato será un programa con carga de humor que a buen seguro será un trampolín más que firme para el de El Puerto.

En El Hormiguero también tuvo momento para dar rienda a sus chistes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios