Futuro laboral

El futbolista Joaquín busca trabajo en 'El Novato': "Gaditano, tenista y con nivel avanzado de italiano"

Carteles reales de Joaquín pidiendo trabajo junto a otros anuncios en una calle de Vitoria

Carteles reales de Joaquín pidiendo trabajo junto a otros anuncios en una calle de Vitoria

Hobby, por supuesto, el tenis. Con nivel avanzado de italiano, con carné de conducir y coche propio, don de gentes. Tras más de veinte años de trayectoria profesional este profesional es un chollo. Su cartel buscando un nuevo trabajo ha aparecido en distintas calles de Vitoria.

Joaquín Sánchez es el solicitante de esta oportunidad para hallar nuevos caminos en su trabajo después de atisbar el fin de su carrera en el Betis y a sus 41 años de edad. Si esos carteles han aparecido en Vitoria es porque pertenecen a la promoción de El Novato, programa de Joaquín que estrenará en este trimestre en Antena 3 y en el que el futbolista portuense contactará con amigos para ver cómo son otras profesiones y cómo se desenvolvería con su buen humor (otra cualidad que aparece en el currículum).

El currículum de Joaquín de cara a 'El novato', entre los espectadores de Vitoria El currículum de Joaquín de cara a 'El novato', entre los espectadores de Vitoria

El currículum de Joaquín de cara a 'El novato', entre los espectadores de Vitoria

Los asistentes al FesTVal de Vitoria se encontraron anoche en sus butacas el currículum completo de Joaquín Sánchez. Su carrera en el césped con el Betis, Valencia, Málaga, la selección española y la Fiorentina, equipo de Florencia con el que pudo demostrar su pericia en la lengua italiana. O lo que entendía el de El Puerto que era el italiano en aquella primera valoración ante las cámaras transalpinas.

Este Hijo Predilecto de Andalucía que da bien en cámara se zambulló en su primer formato protagonista tras anunciarse su fichaje por Atresmedia hace algo más de un año.

El novato es una producción de la firma andaluza Proamagna (la productora de El show de Bertín y otros programas del jerezano) y en el cual, entre el documental y el reality, Joaquín probará cómo son otros trabajos. El programa se concibió para esta temporada entendiendo que el portuense cerraba su carrera en el fútbol, retirándonse en el Betis. El capitán verdiblanco sigue un año más, por lo que mientras se la juega en el campo también se le verá dispuesto a trabajar en lo que sea. Su primer mentor será el chef Dabiz Muñoz que le introducirá en la cocina.

Joaquín no ha podido estar en el preestreno dado el compromiso deportivo del Betis en la Europa League este jueves y se ha perdido la reacción de los vitorianos al contemplar su cartel por las calles, con un código qr que permitía descargar todo su currículum futbolístico y personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios