Reality

Desvelada la quinta pareja de 'La isla de las tentaciones 4'

Dos jóvenes de Elche serán la quinta pareja de 'La isla de las tentaciones 4'

Dos jóvenes de Elche serán la quinta pareja de 'La isla de las tentaciones 4'

Se conoce de manera extra oficial la existencia de una quinta pareja que forma parte del elenco de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Telecinco aún no ha confirmado que la pareja formada por Álvaro Boix y Rosario Cerdán sean oficialmente concursantes de este reality

No obstante, en el vídeo promocional que la cadena ha emitido sí que se les ve a los dos jóvenes de Elche, Alicante. 

Hasta ahora se desconocen datos de esta pareja, más allá de una foto juntos que cada uno tiene en su perfil de Instagram, el resto de publicaciones que tienen los dos en la red social aparecen solos, lo único que se puede asegurar es que su relación comienza en algún momento de 2020 que es de cuando datan las fotografías subidas a Instagram. 

Esta pareja, al parecer, no cuenta con un pasado televisivo aunque si que parece tras los segundos visionados del vídeo promocional, que le darán al espectador lo que quiere, intensidad y drama. Algo a lo que el reality ya viene acostumbrando a los televidentes desde el primer episodio de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. 

"Que yo vea que a mi chica le están ya comiendo el cuello el primer día, tío. O sea, ¿mañana qué va a pasar?", dice Álvaro. "¿Eso era un beso?", pregunta en una hoguera. "Me queda esto para perderla", comenta en otra de las imágenes del vídeo. A ambos se los ve llorar y bailar, por lo que la experiencia promete ser intensa.

A falta de la confirmación oficial por parte de Telecinco ellos cerrarían el casting de las cinco parejas que viajan a República Dominicana a poner a prueba si su relación tiene futuro o no. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios