Entrevista especial

¿Cómo conoció Enrique Ponce a Ana Soria? Lo ha contado en 'El Hormiguero'

Ana Soria en 'El Hormiguero' en la entrrevista de esta martes

Ana Soria en 'El Hormiguero' en la entrrevista de esta martes

¿Están enamorados Enrique Ponce y Ana Soria? Si es por las preguntas de Trancas y Barrancas la conexión entre ambos es de unanimidad. Les preguntaron por un color del parchís, un rey mago o una parte para cocinar del toro y lograron "cuatro puntos telepáticos". Pleno de respuestas coincidente.

El diestro, ahora retirado, y la estudiante, necesitaban aparecer en público. Dar la mejor imagen y han mostrado toda la naturalidad posible en El Hormiguero. En el programa de este martes han estado a gusto, tranquilos, y han contado aspectos que habían mantenido hasta ahora en secreto. 

Desde el verano de 2020 han pendido las críticas sobre la ruptura del torero con su esposa durante 24 años, la modelo Paloma Cuevas, con dos hijos en común. Ponce ha comentado este martes que esa repentina historia de amor es el producto de un flechazo.

El diestro intervenía en la plaza de Almería cuando se quedó prendado de una chica que seguía la faena en el tendido. Sus miradas coincidieron y así se mantuvo durante toda aquella tarde. "Estaba confundida, iba con una amiga y al principio pensaba que miraba arriba, me daba vergüenza", reconoce Soria, que añade que "sintió algo especial". "El mundo se paró así", subraya Ana.

En el callejón un amigo del diestro le dio indicaciones de esa joven, con la que contactó a través de instagram. Aquel flechazo le había motivado tanto que en aquel festejo cortó cuatro orejas

Hubo una cena, una primera cita, en la que él estaba como un flan y ella también se derritió al estar juntos. Y desde entonces han vivido una historia de amor de 25 años de diferencia entre ambos. 

Ponce vestía camisa blanca y Soria un vestido negro veraniego, de escote asimétrico y pedrería. Ambos tenían muchos reproches en la recámara pero han mostrado una imagen relajada, propiciada por el ambiente creado por Pablo Motos y con mucha dosis de orientación previa para salir bien airosos de este debut.

Tras detallar aspecto de su romance la pareja se gana muchos titulares y se ponen de nuevo en primer plano. Alguno de los dos se perfila como futuro integrante de algú programa de la productora de Motos 7 y Acción. Se atisba que Ponce formaría parte de una nueva temporada de El Desafío, aunque en eta noche nio ha habido pistas sobre ese futuro en la televisión  de la pareja. Ana Soria sí ha querido insistir en que proseguirá la carrera y será abogada, como sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios