TV-Comunicación

'Fama a bailar' comienza el domingo en #0 y hoy emite la primera entrega del casting

La escuela de baile de los 16 participantes de Fama a bailar abre sus puertas este domingo a las nueve de la noche, en #0 de Movistar +, pero entre esta noche, a las diez, y la del sábado el ritmo se inicia con sendas entregas que relatan el proceso la selección de los participantes tras cuatro meses de preparativos. El talent show de Zeppelin que emitió Cuatro diez años atrás se pone de nuevo en marcha con la conducción de Paula Vázquez, la única que repite de cara a los espectadores en un formato que constatará el "grandísimo nivel" de los alumnos, varios de ellos con sus propias academias de baile y otros con una trayectoria importante en el extranjero, adelanta el director del canal, Fernando Jerez.

El premio de las 13 semanas de galas serán 30.000 euros en una beca de formación, pero el verdadero premio de cada uno de los integrantes será "participar en este gran centro de formación", apostilla Íker Karrera, jefe de estudios de la escuela. En ese trimestre de convivencia y actuaciones los chicos de Fama a bailar recibirán también las lecciones magistrales de ilustres visitantes.

La escuela-plató está instalada en la antigua fábrica de los jabones de Heno de Pravia, en la localidad de Alcalá de Henares. El director del centro formativo es Igor Yebra y además de Karrera los profesores serán los experimentados coreógrafos Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval, que se esmerarán para que cada uno de los bailarines dé lo mejor de sí en las galas de los domingos. Los espectadores podrán seguir las evoluciones en el canal 24 Horas de Fama y habrá resúmenes diarios en #0. Los clientes de Movistar + podrán seguir el desarrollo de un formato recuperado que echaban de menos los espectadores veinteañeros, niños cuando se emitía en Cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios