'MasterChef Celebrity'

Florentino Fernández no volverá a hacer bromas sobre homosexualidad

  • El cómico deja una carta en 'RTVE responde' en la que se disculpa de su personaje Flosie

Flo bromea con Pepe Rodríguez en 'MasterChef'

Flo bromea con Pepe Rodríguez en 'MasterChef' / RTVE

Flosie seguirá viéndose en MasterChef Celebrity pero esas bromas no volverán a aparecer en otros programas de RTVE. El actor  Florentino Fernández, Flo, admite que su personaje de poses homosexuales puede haber herido a algunos espectadores y que su intención siempre ha sido la hacer reír, pero sin reír a nadie. Flosie juega con el nombre de Josie pero en realidad es la parodia de Krispín Klander, personaje que ya aparecía casi  30 años atrás en Esta noche cruzamos el Mississippi.

En el papel de Flosie el cómico persigue a los miembros del jurado de MasterChef e incluso pidió matrimonio a Pepe Rodríguez, en las redes había cundido el desagrado por esas bromas y la queja ha llegado hasta el programa RTVE responde, emitido este domingo en La 2. Flo se ha disculpado y asegura que cuidará esos roles. En el caso de MasterChef aún seguirá viéndose porque todas las entregas están grabadas.

El Defensor del Espectador se hacía eco de un remitente que calificaba esa parodia de "homófoba" e "inadmisible" a ojos actuales.

La directora de Programas de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto,  lamenta las reacciones a ese persomaje, añadie que "en ningún caso ni TVE ni el programa tenían como objeto ofender a nadie".

"Siento muchísimo las quejas sobre el personaje de MasterChef y la homosexualidad; en mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE, solo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida", expresaba en una carta Florentino. "Anotado queda", ha admitido el cómico, que desea seguir mejorando. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios